Anuncio para estatales rionegrinos: cuándo se inicia el pago de salarios

Toda la información sobre el anuncio de Provincia.
martes, 26 de enero de 2021 · 11:11

Se confirmó la noticia tan esperada para estatales rionegrinos: oficialmente la administración de Arabela Carreras confirmó el pago de salarios del mes de enero.

Los trabajadores del Estado de Río Negro, comenzarán a percibir sus haberes el próximo miércoles 3 de febrero, conforme al cronograma estipulado especialmente por la emergencia sanitaria decretada a nivel nacional.

Es por ello que los que abrirán el proceso, serán los empleados públicos del rubro sanitario, en cuyo concepto se abonarán también las horas extras y las guardias.

El esquema prosigue con el plantel estatal correspondiente al sector penitenciario y policial, que percibirán sus sueldos el jueves, 4 de febrero.

En tanto, el viernes 5, los beneficiarios serán los auxiliares, porteros y docentes del sector público.

Asimismo, los agentes que están abarcados por la Ley 1844,  todos los efectivos de Vialidad Rionegrina y Bomberos Voluntarios, cobrarán sus remuneraciones el sábado, 6 de febrero.

Para terminar el proceso, los salarios de la totalidad de los estatales que forman parte de los Poderes Legislativo, Judicial y de los Organismos de Control, serán abonados el martes 9.

Conforme a la comunicación oficial, en 8 días se desarrollará así el cronograma en Río Negro para este segmento