Fuerte accidente en Bariloche: choque, vuelco y demoras en el tránsito

Los detalles del hecho brindados por fuentes policiales.
viernes, 29 de enero de 2021 · 10:19

Durante la tarde de ayer, 29 de enero, un fuerte accidente tuvo lugar en Bariloche cuando dos automóviles chocaron sobre la Avenida de los Pioneros. Como consecuencia, uno de los rodados volcó.

El hecho acontecido en la localidad ocurrió cuando, en el kilómetro 2,300 de esa vía, cerca de las 18:30 horas, impactaron un Honda Fit que iba en sentido oeste-este y un Ford Fiesta blanco, que descendía por la calle Los Cipresales y fue el que dio tumbos tras la colisión.

Ante la alerta de testigos, llegaron efectivos de la sede policial 27 del barrio Melipal, al igual que personal de Bomberos de esa jurisdicción, para asistir a los heridos del siniestro que, por fortuna, no necesitaron ser trasladados a ningún centro médico.

Los uniformados policiales se ocuparon de organizar la circulación, mientras que el plantel del cuartel controló la fuga de combustible de los vehículos, que se produjo tras el accidente

El suceso no tuvo mayores consecuencias, porque los ocupantes portaban el cinturón de seguridad. 

El tránsito tuvo que ser interrumpido y se registraron importantes retrasos en el sitio. Hubo una larga fila de rodados que esperaban para poder pasar.

La avenida Exequiel Bustillo fue la utilizada para organizar el desvío. Mientras el personal policial realizaba esa tarea, se procedió a realizar las pericias de rigor sobre la avenida nombrada.

Se investigan las razones que originaron el accidente y se releva el testimonio de los testigos. Por fortuna, fue informado que todos los protagonistas están en buen estado de salud.

Otras Noticias