Las fiestas clandestinas no paran en Las Grutas: la policía intervino

Fue en un galpón camino a la Reserva Ecológica.
domingo, 3 de enero de 2021 · 13:06

Desde el inicio del verano, las fiestas clandestinas han sido un problema en el balneario rionegrino de Las Grutas. Ayer, la policía desactivó una reunión de más de 50 personas.

Más aún, el acontecimiento tuvo lugar en un espacio cerrado: en un galpón situado en el camino a la Reserva Ecológica de la localidad de Río Negro y cercano a Terrazas del Mar.

Ya eran pasadas las 5 de la madrugada cuando las fuerzas de seguridad de Las Grutas llegaron al lugar, donde encontraron a medio centenar de personas en pleno festejo.

Para llevar adelante la celebración en este lugar particular del balneario utilizaron un grupo electrógeno para hacer funcionar los sistemas de sonido e iluminación.

Fuente: (Telefe Neuquen)

Hace dos semanas otra fiesta clandestina protagonizó un escándalo en Las Grutas. Solo que aquella vez no fue desactivada por la policía. 

El evento había tenido lugar en el bar de la Quinta Bajada del balneario de Rio Negro y el municipio anunció que había iniciado una investigación para sancionar a los organizadores.

En el último reporte de las autoridades de salud, en Las Grutas hubo tres contagios nuevos de coronavirus y cuatro recuperados.

Además, en el balneario hay 105 casos activos de coronavirus y una persona falleció a causa de la enfermedad.