Realizarán un festival de música en Cipolletti con reconocidas bandas locales

Será con un estricto protocolo por el coronavirus.
domingo, 31 de enero de 2021 · 16:59

La ciudad de Cipolletti se prepara para una nueva edición del festival “Esto no es CipoPalooza”, que año a año reúne a bandas y artistas locales que despliegan toda su arte. Esta vez, será en un contexto especial debido a las restricciones que aún rigen por el coronavirus.

El evento, que este 2020 celebra su cuarta edición, se llevará a cabo el próximo sábado 6 de febrero desde las 19 horas, en el predio ubicado en Paso de los Libres y la Ruta 22. Se trata del mismo lugar donde cada fin de semana se realiza el Autocine de Cipolletti.

Debido a la situación sanitaria que vive la ciudad de Cipolletti -y el país- por la pandemia, el festival se llevará a cabo al aire libre con una modalidad de burbujas, y respetando todos los protocolos para evitar aglomeraciones. La entrada tendrá un valor de $400 por persona.

“Esto no es CipoPalooza” contará con la participación de tres bandas y artistas del Alto Valle: Vrule, reconocida banda de rock local; la agrupación de cumbia Patio; y la musicalización de Gas Wav. El objetivo será no solo realizar un evento para el público, sino que los artistas puedan volver a realizar lo que mejor saben hacer luego de un año complicado por la pandemia.

Cómo nació el nombre del festival.

Cesar Agüero, organizador del evento, contó que en un comienzo el festival tuvo el nombre “CipoPalooza”, como una mezcla entre el nombre de la ciudad, Cipolletti, y el tradicional festival de música Lollapalooza, reconocido en todo el mundo.

“Desde la organización del Lollapalooza nos contactaron y nos advirtieron que no se podía utilizar su marca para evitar problemas legales, entonces haciendo un juego de palabras y para que quede bien claro, lo bautizamos "Esto no es CipoPalooza”, explicó.

Otras Noticias