Qué pasó: durante la madrugada se sintió un fuerte ruido en todo el Alto Valle

Te contamos qué ocasionó este suceso.
lunes, 4 de enero de 2021 · 15:24

Minutos después de las 4.20 horas de la mañana, un fuerte ruido hizo temblar a todo el Alto Valle y las personas comenzaron a preguntarse de dónde provenía ese sonido desconocido.

Las redes sociales se inundaron de preguntas y comentarios de personas, residentes de distintas localidades de la región, que estaban asombradas por la intensidad del sonido.

Luego, se supo que se trataba de un trueno descomunal ocasionado por la fuerte tormenta que se hizo sentir en la zona.

Según los comentarios en las redes, vecinos de Neuquén Capital, General Roca, Cipolletti y Catriel, indicaron haber sentido esa "explosión" en el cielo.

Muchas personas comentaron que, se despertaron producto del sonido, o que sintieron las ventanas temblar y los perros ladrar de manera descontrolada. 

En un primer momento esta situación generó mucha preocupación, ya que había quienes creían que se trataba de una explosión.

Sin embargo, minutos más tarde se pudo saber que fueron las tormentas las que ocasionaron ese trueno, que despertó a más de uno durante la madrugada de hoy. 

En cuanto a las tormentas en la región, desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron una alerta meteorológica por lluvia, viento, actividad eléctrica, e incluso, caída de granizo.