Cipolletti

Homicidio en Cipolletti: el autor del deceso en Martín Fierro se entregó a la policía

El presunto atacante se presentó el domingo por la noche ante las autoridades policiales de Cipolletti.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 09:45

En el barrio Martín Fierro de Cipolletti, el pasado domingo por la madrugada, un hombre de 29 años perdió la vida producto de una balacera, luego del enfrentamiento entre dos familias, y el autor del hecho se dio a la fuga. Sin embargo, antes de que terminara el día, el presunto causante del deceso se entregó a las autoridades policiales de la localidad.

Por el momento, el hombre se encuentra detenido en la Comisaría N° 26 de Cipolletti y se estima que entre este lunes y martes se formulen los cargos correspondientes por parte de los efectivos policiales, por el homicidio de la víctima de 29 años oriundo de la localidad.

Se investiga si hay más involucrados en el crimen.

A raíz de la entrega del presunto autor, la Comisaría N° 26 efectuó una serie de allanamientos en el barrio Martín Fierro de Cipolletti a cargo del jefe policial Luis Hawrylak, bajo la investigación del fiscal Martín Pezzetta, ya que el autor del hecho estaba prácticamente identificado.

 

Detalles del crimen

Con base en la información que pudieron recaudar después de la tragedia, fuentes policiales comunicaron que el hecho comenzó cuando la víctima se trasladaba junto a su esposa y sus dos hijos por el barrio Martín Fierro de Cipolletti. En ese momento, un grupo de desconocidos inició una balacera contra el automóvil, el hombre perdió el control del vehículo y cayó junto a su familia a un canal de riego.

Por el momento, no trascendió el nombre del presunto autor.

“Los vecinos rompieron los vidrios y los ayudaron a salir del rodado. En ese momento, el conductor se dirigió al lugar donde se encontraban los atacantes. Minutos más tarde, su pareja llegó y lo encontró tendido en el suelo con heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Los sujetos, en tanto, lograron darse a la fuga”, detallaron los uniformados presentes en el lugar del crimen.

Asimismo, fuentes policiales creen que el enfrentamiento entre las familias tiene un historial, ya que explicaron que “a lo largo del tiempo han surgido diferencias en varias ocasiones y se han investigado casos de lesiones por arma de fuego, amenazas, incendios y abuso de armas, entre otros”.