Cipolletti

En Cipolletti, un boliche pedirá vacunación completa para ingresar: aquí los detalles

Flame Disco, de Cipolletti, desde este sábado exigirá tener el esquema completo de inoculación para entrar al boliche.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 09:43

El local bailable Flame Disco, que funciona en el complejo Kimika de Cipolletti, fue el primero en abrir sus puertas con sistema de burbujas, tras un año y medio de pandemia. Hace dos meses funciona y cumple con todos los protocolos sanitarios, y desde este sábado pedirá, como requisito para ingresar, contar con el esquema de vacunación completo.

Así lo comunicaron a través de sus redes sociales, donde explicaron que para concurrir al local bailable de la localidad de Cipolletti, deberán acreditar, por medio del carnet de vacunación o la aplicación cuidar, que poseen el esquema de inoculación completo, ya sea con las dos dosis en los casos de fármacos multidosis o la monodosis de la vacuna Cansino.

El viernes 20 de agosto fue la primera noche que Flame Disco abrió sus puertas. 

Desde la organización de Flame Disco, explicaron que dicho requisito será excluyente y quien no pueda comprobarlo, no podrá ingresar al boliche. Además, expresaron que el fin de esta iniciativa es fomentar la vacunación en Cipolletti y así volver de a poco a la normalidad conocida antes de la pandemia, sin la necesidad de burbujas.

 

Declaraciones del dueño de Flame Disco

El primer fin de semana que el local abrió sus puertas, se instaló una campaña de vacunación a demanda para los asistentes. En este sentido, el propietario del boliche, Alejandro Serafini, explicó que “gracias a esto nos permiten aumentar el aforo a casi el 70 % de la capacidad, cerca de mil personas, y que permite también una dinámica más cotidiana sin el uso de burbujas ni separaciones”, detalló el dueño con relación a la nueva medida de Flame Disco.

Hasta el momento, se permitía el ingreso de 200 personas en todo el boliche.

“A más de un año y medio de la pandemia seguimos teniendo restricciones al trabajo, cosa que en otros rubros no sucede”, remarcó Serafini, quien resaltó que todas las medidas tomadas por el local bailable se trabajaron en conjunto con el Municipio de Cipolletti.