General Roca

Accidente fatal en General Roca: los detalles de un vuelco trágico

Todos los pormenores de un lamentable siniestro ocurrido en General Roca.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 15:09

General Roca fue contexto de un trágico accidente ayer por la noche, cuando sobre la intersección de la ruta 6 y Evita, se produjo un tremendo vuelco, mientras transitaban por la última arteria mencionada, hacia el centro de la ciudad.

El hecho sucedió cerca de las 20:30 horas, momento en que se dirigían desde el barrio Alta Barda hacia el casco céntrico de la ciudad.

En el Renault Clío iban cinco personas y el conductor del automóvil, por razones que se desconocen, perdió el control del vehículo. En consecuencia, el rodado dio varios tumbos, con el saldo trágico de un fallecido, en la ciudad rionegrina. En tanto, los otros cuatro lesionados fueron asistidos en el nosocomio de General Roca, Francisco López Lima.

Sobre el tema, se informó que presentaban heridas de diferentes grados y que uno de ellos quedó internado en la unidad de cuidados intensivos y otro en sala común. El sujeto perecido en General Roca era empleado municipal y tenía 48 años.

La Policía inició una investigación y se hicieron peritajes en la arteria, para determinar las causas del accidente.

 

Identificaron a la víctima fatal

Se trata de un participante de torneos de fútbol y conocido empleado comunal de General Roca, llamado Horacio "Chino" Rinaldi. La víctima fatal se encontraba sentada en la parte trasera del rodado en el momento en que ocurrió el accidente.

 Aunque no trascendieron mayores detalles, se confirmó que el conductor del rodado fue sometido a un test de alcoholemia, cuyo resultado arrojó 1,55 g/l cuando lo máximo es 0,5 g/l.

Los lesionados restantes fueron dados de alta en el hospital roquense.