Comodoro Rivadavia

De película: intentaron revivir a un hombre en Comodoro Rivadavia, pero no estaba muerto

El vecino de Comodoro Rivadavia se pasó de copas y cayó dormido.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 14:26

Una secuencia de película sucedió este fin de semana en la ciudad de Comodoro Rivadavia, cuando la Policía intentó revivir a un hombre que, en realidad, no había perdido la vida.

Todo comenzó este viernes, en un barrio de la localidad chubutense, cuando vecinos de Comodoro Rivadavia encontraron a un hombre desplomado en el medio de la calle. Las personas pensaron que el señor había fallecido así que llamaron rápidamente a los efectivos.

Este fin de semana, justo, otro hombre ebrio ocasionó disturbios en el centro y terminó detenido.

La Policía de Comodoro Rivadavia asistió al lugar y se encontró con un hombre tirado sobre el cruce de las calles Alem y Misiones. El personal policial de la Seccional Segunda se acercó al señor para darle primeros auxilios, pero, en ese momento, se percataron de un fuerte olor a alcohol.

La Policía esperó a que el hombre se recuperara y volviera a su casa.

Los efectivos notaron, entonces, que el hombre estaba consciente, pero con la mirada perdida, motivo por el cual llamaron al personal médico. Los trabajadores de la salud constataron el estado del hombre: estaba bien, lo que realmente había sucedido, es que el vecino se pasó de copas y se quedó dormido en el suelo.

 

Control de precios en Chubut

El Gobierno del Chubut comenzó este viernes con los controles de precios en los supermercados de cadena nacional en el marco del programa de congelamiento de precios al cual adhirió la provincia.

El programa abarca 1.400 productos de consumo masivo.

La fiscalización se da luego de que los gobernadores de la Patagonia, incluido Mariano Arcioni, asistieran a la cumbre por el congelamiento de precios que organizó el Gobierno nacional.

Al respecto, el director General de Protección y Defensa de los Consumidores, Simón García, informó, luego de recorrer comercios de Rawson y Playa Unión, que “la mayoría de los supermercados ya tienen los precios nuevos en góndolas” y que “solo se detectó un poco de falta de señalización”, pero que será rápidamente saldada cuando les “manden los carteles del programa en los próximos días”.

Otras Noticias