Villa Regina

Accidente vial en Regina: motociclista falleció luego de chocar con un cartel

La localidad de Regina fue escenario de dos siniestro viales la madrugada del viernes, un joven falleció producto del impacto.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 14:51

Este viernes por la madrugada, un joven de 23 años, quien manejaba su moto, impactó contra un cartel tras perder el control de su vehículo y desviarse hacia la banquina: lamentablemente la consecuencia fatal fue que perdió su vida, en la zona rural de Regina. Luego de este primer hecho, ocurrió un segundo siniestro vial ante el vuelco de un auto, por fortuna la víctima no sufrió lesiones.

El primer accidente, sucedió en el trascurso de la madrugada del viernes, sin embargo la policía de la localidad de Regina no fue alertada hasta las 7:00 horas de la mañana, luego de un llamado al 911.

Alrededor de las 10:00 horas, la víctima fatal fue reconocida por sus familiares. No obstante, no trascendió su identidad y solo se sabe que es un joven de 23 años oriundo del barrio Villa Alberti, de la localidad de Regina.

Las autoridades viales piden que todos los motociclistas usen casco de seguridad, para evitar más decesos.

Según las pericias realizadas por el personal policial, se determinó que el joven manejaba en sentido desde el sur hacia el norte de la zona, en una moto marca Imsa por la calle rural Dino Gáspari (que conecta la Ruta 22 con el barrio Villa Alberti), cuando perdió el control del vehículo y derrapó por el asfalto hasta impactar contra la marquesina del boliche Kaulum.

Se conoció que el motociclista circulaba sin casco y es por ello que el impacto le produjo lesiones graves en el cráneo, que le provocaron finalmente, la pérdida de su vida. Las pericias fueron realizadas por el personal de la Comisaría N°34 de Regina.

Las autoridades policiales se pusieron a disposición de la familia luego del llamado al 911.

 

Segundo accidente

Cerca de las cinco de la mañana, un conductor se distrajo por unos minutos del camino y terminó dando un vuelco con su Renault 19, en la zona rural de Regina. Por fortuna, el hombre no sufrió heridas de gravedad y logró salir del automóvil por sus propios medios.

En concreto, el conductor se dirigía en dirección al barrio Villa Alberti, cuando su auto sufrió un desperfecto mecánico y al llegar a la zona conocida como “la curva del chancho”, no logró girar y siguió de largo hacia una huerta del barrio.