Neuquén - Cipolletti

Grave accidente en Ruta 7, un motociclista resultó herido

Personal médico asistió a la víctima sobre la Ruta 7. Policía de Tránsito habría encontrado un arma de fuego en el lugar.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 13:51

Nuevamente la Ruta 7 fue escenario de un accidente donde un motociclista resultó gravemente herido al perder el control de su rodado y derrapar a la altura del Cañadon de las Cabras, en hora pico. Al lugar se acercaron personal de Salud y de Tránsito, quienes trabajan para investigar la causa del siniestro.

En concreto, el hecho ocurrió este viernes por la mañana en inmediaciones del Cañadon de las Cabras en la Ruta 7, frente al tercer puente que une Neuquén y Cipolletti. De acuerdo a la información brindada, no hubo terceros involucrados, es por ello que se sostiene la hipótesis de que el hombre solo perdió el control de la moto y derrapó sobre la carretera.

Al momento del accidente en la Ruta 7, se hizo presente personal de salud de emergencias para asistir a la víctima. Además, arribaron efectivos de Tránsito para comenzar con las pericias necesarias y también para desviar el flujo de vehículos sobre el camino argentino.

Por el momento, no trascendió la identidad del motociclista.

Según la información brindada por LM Neuquén, uniformados habrían secuestrado un arma que llevaba el sujeto entre sus objetos personales. Sin embargo, no han realizado más declaraciones. Se maneja un gran hermetismo y solo comunicaron que el accidente fue de gravedad.

 

Otro accidente sobre la misma ruta

El domingo a la madrugada, alrededor de las 3:30 horas, cinco hombres en un automóvil Renault Sandero Stepway protagonizaron un peligroso vuelco. El siniestro ocurrió sobre la Ruta 7, en la jurisdicción de Centenario.

Dos de los cinco hombres involucrados en el accidente, debieron ser rescatados por personal de Bomberos Voluntarios porque quedaron atrapados en el habitáculo.

Según se logró conocer, el accidente vial dejó a los ocupantes del auto con lesiones de diferentes índoles y tuvo lugar a la altura del Polígono de Centenario. Aparentemente, el conductor oriundo de la localidad en cuestión perdió el control del vehículo, se salió de la calzada, derrapó y finalmente volcó.

La prensa local indicó sobre el siniestro, que los sujetos circulaban por el carril que va en dirección a Neuquén Capital. Ambos hombres fueron asistidos y trasladados al hospital Doctor Natalio Burd de Centenario, debido a la heridas producto del vuelco.