Cipolletti

Regresa Le Chic a Cipolletti, la feria de moda y diseño de Alto Valle

Este sábado se realizará el evento de moda más famoso de Alto Valle en el paseo Flor del Prado en Cipolletti.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 12:33

La feria de moda y diseño Le Chic vuelve a Cipolletti al paseo Flor del Prado con una propuesta para disfrutar de buena coctelería, gastronomía gourmet y prendas de los reconocidos diseñadores de Alto Valle.

Le Chic es una feria que cuenta con diseños exclusivos de emprendedores de Cipolletti y de la región, ya que las prendas exhibidas son realizadas en su totalidad por las ciudadanos y ciudadanas de la localidad rionegrina y zonas aledañas.

La entrada para la feria es libre y gratuita.

“Esta vez Le Chic comienza a partir de las 16:30 horas en el mismo lugar de siempre. Como atractivo principal estará la marca deportiva local Howl con toda su nueva colección. También tendremos la presencia de Verde con su renovado stand de macetas y plantas, y de Caricias para el Alma con un sin fin de objetos de diseño de los más novedosos para los amantes de las chucherías que van desde lapiceras hasta objetos deco y productos para el cuidado personal como bálsamos y mascarillas”, detalló María Buseki, una de las organizadoras de la feria en Cipolletti.

La organización del evento pide que se respete el uso del barbijo y el distanciamiento social.

Además, detalló que “en materia de accesorios podrán deleitarse con el stand de Venecia y su presentación de joyas, con toda su línea de plata y acero quirúrgico. También tendremos a Querencia con los accesorios más cancheros, sombreros y viseras que son furor en esta temporada, y las chicas de Cabronas con una súper colorida línea de carteras de cuero y billeteras”, explicó María.

 

Otras propuestas que ofrece Le Chic

Al paseo Flor del Prado de la ciudad también pueden concurrir los más chicos, quienes podrán disfrutar del recorrido y divertirse con los stands dedicados a los menores como Woodland con objetos de decoración y accesorios de todo tipo y la tienda de ropa para los más chicos de la marca Ula.

María, detalló: “Contaremos con Buena Vibra y toda su línea de sahumadores chic, presentados en cajas especiales para esta edición de Le Chic y kits para sahumar”. Además agregó: “Casa Warm estará otra vez presente con toda su línea de aromas y difusores, sumado al aroma que llamaron Le Chic, una edición que representa el espíritu de la feria y que la edición pasada tuvo mucho éxito”.

También estará "Etiquetame" y su línea de fondos para foto producto, propuestas para emprendedores y su línea de individuales.

Por último, resaltó: “Feria Le Chic ya se convirtió en un evento Pet Friendly, por lo que ya es un sello para muchos ir con sus mascotas, disfrutar del paseo y sacarse una foto. Además, va a haber sorteos en algunos stands con la compra de productos”.