General Roca

Accidente fatal en General Roca: una mujer perdió la vida

El siniestro ocurrió cerca de Los Menucos y una kinesióloga de General Roca falleció producto del impacto.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 12:42

Nuevamente la ruta provincial 8 fue testigo de un siniestro vial el viernes cerca de las 16:00 horas. El accidente sucedió a unos 30 kilómetros de Los Menucos y como resultado del siniestro Mary Ottaviani de 38 años perdió la vida, la mujer es una reconocida kinesióloga de General Roca.

Asimismo, producto del impacto, su madre, quien viajaba como acompañante por las rutas de la localidad rionegrina, resultó herida y fue trasladada a un centro de salud privado en General Roca.

Los motivos del siniestro aún se desconocen y personal policial continúa con los trabajos de investigación en la zona.

 

Cómo sucedieron los hechos

Ambas mujeres circulaban en un rodado de la marca Peugeot modelo 206, desde General Roca con destino a la ciudad de Las Grutas. Según informó el medio local Líneasurnoticias, la conductora habría perdido el control de su automóvil, lo que provocó el vuelco sobre la carretera 8 en la zona conocida como “Dos lagunas”, cercana a Los Menucos.

Lamentablemente, como resultado del fatal accidente en la ciudad Ottaviani la mujer perdió la vida. Por fortuna, su madre solo resultó herida y fue trasladada de inmediato al centro de salud en Los Menucos, allí lograron estabilizarla y luego fue derivada a General Roca, por las heridas de gravedad que presentaba, indicó personal del hospital Dr. Néstor Perrone de Los Menucos.

En el lugar trabajaron efectivos de la policía, bomberos y personal del hospital local.

 

Otro accidente en Río Negro

Daniel Maza, oriundo de Trelew, se trasladaba en una camioneta Ford Ranger, perteneciente a la empresa Unilán-Trelew (proveedora de lanas que opera en Chubut), cuando perdió el control y volcó a la altura del kilómetro 974, en inmediaciones del paraje El Juncal de la ciudad de Viedma. Hasta el momento se desconocen los motivos del accidente.

Según pudo saber el portal Noticias Net, en el área había trabajadores viales de Viedma, quienes estaban desmalezando la banquina de ese viaducto y pudieron ver el siniestro vial. En ese momento, personal de Servicio de Emergencias (SIARME) intentaron auxiliar al joven, pero fue en vano, ya que por el fuerte impacto que sufrió al salir despedido del rodado perdió la vida.

La tasa de siniestralidad fatal cada 100 mil habitantes alcanzó en 2020 el 6.1 %.

Diario Jornada informó que la víctima era un jugador de rugby conocido en la zona del Valle, exjugador de Patoruzú, actualmente de La Española y varias veces integrante del seleccionado Tehuelches.