Villa Regina

Corte programado de Edersa en Villa Regina: aquí los detalles

La empresa realizará tareas de mantenimiento que afectarán el suministro eléctrico en la zona céntrica de Villa Regina.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 10:10

La empresa Edersa informó un corte de suministro eléctrico que afectará el servicio en la zona céntrica de Villa Regina. En concreto, serán trabajos de mantenimiento de líneas a fin de mejorar la calidad del servicio en la localidad.

En este sentido, las labores comenzaron a las seis de la mañana de este sábado y se extenderán hasta cerca del mediodía, de acuerdo al plan establecido por la empresa prestadora del servicio eléctrico tanto en la ciudad de Villa Regina como en todo Río Negro.

La zona céntrica comprende la Ruta Nacional 22 y la calle Julio Argentino Roca.

En un comunicado oficial, la empresa indicó que programó importantes tareas de mantenimiento eléctrico en líneas de media tensión en la localidad, que permitirán la mejora en la distribución del suministro en Villa Regina y la seguridad pública.

 

Corte programado en General Roca

Edersa también comunicó que mañana, domingo, la ciudad rionegrina se verá afectada por una interrupción del suministro eléctrico desde las 8:30 hasta las 11:30 horas.

Edersa solicita a los usuarios tomar los recaudos necesarios frente al corte de servicio.

En concreto, los lugares que no tendrán energía serán: el Municipio de General Roca, Telefónica S.A, los edificios Los Andes, Rucapel, y la zona de Mitre y España. Además, el cuadrante de calles Villegas, 9 de Julio, Don Bosco y Sarmiento.

La empresa informó que el corte de suministro se debe a la finalización de una nueva línea de media tensión para abastecer la zona céntrica de General Roca. También indicaron que el objetivo de la interrupción es incrementar la capacidad de abastecimiento en la zona y elevar los estándares de seguridad pública.

La empresa comunicó los cortes programados en sus redes sociales oficiales. 

 

Ya funcionan los radares en Río Negro

Los cinemómetros forman parte del Plan de Seguridad Vial de la provincia que tiene por objetivo cuidar a los vecinos y reducir la tasa de siniestralidad vial en Río Negro. Se trata de tres radares fijos que miden la velocidad y controlan el encendido de las luces bajas.

Los dispositivos están ubicados a lo largo del territorio rionegrino: uno en Río Colorado, sobre la ruta 22 a la altura del kilómetro 859; otro sobre la ruta nacional 250 en el ingreso a Lamarque; y el tercero sobre la Ruta 151, kilómetro 4 a la altura de Cipolletti.

Los radares cuentan con cámaras que capturan la patente del infractor. 

Además, la semana que viene Río Negro sumará otros dos cinemómetros que se encontrarán sobre la ruta 22 a la altura de Villa Regina, y sobre la ruta 151 en Sargento Vidal. Finalmente, un sexto radar será incorporado a fin de año en Viedma.