General Roca

Accidente fatal en Río Negro: hubo un deceso y un herido de gravedad

Fue en la localidad de General Roca, Río Negro, en la Ruta nacional 22.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 14:46

Nuevamente General Roca fue escenario de un accidente fatal que se cobró la vida de una persona sobre la Ruta nacional 22, en la provincia de Río Negro. En concreto, el suceso ocurrió alrededor de las 21:00 horas, en el cruce con la calle Félix Heredia, en el acceso a J.J. Gómez.

Según la información de los testigos del lugar, un Volkswagen Voyage, que transitaba en sentido norte-sur por la carretera Heredia, cruzó la Ruta nacional 22 de la provincia de Río Negro y fue chocado por una camioneta Toyota Hilux.

Durante el operativo, el tránsito tuvo que ser cortado.

Tras el fuerte golpe, el auto colisionó a una moto que aguardaba el semáforo para cruzar en la banquina sur. La víctima fatal del accidente en Río Negro fue identificada como Daniel Noya, un reconocido deportista del fútbol amateur, quien transitaba en el auto junto a otros integrantes. Uno de los ocupantes aún se encuentra con pronóstico reservado en el nosocomio López Lima.

El año pasado, se registraron en Río Negro 115 siniestros viales.

Por fortuna, el motociclista de 40 años de edad solo resulto con heridas de gravedad. En el accidente vial del territorio rionegrino fue necesaria la intervención de bomberos voluntarios de General Roca para extraer a uno de los involucrados que quedó atrapado en el rodado.

 

Manejaba alcoholizado en Río Negro

Según la  información oficial, que difundió la policía de la provincia, se logró detener al conductor alcoholizado gracias al aviso de otro automovilista que observó la imprudencia del camionero a la altura de la localidad rionegrina de Cipolletti. 

El testigo se acercó a un control de rutina que protagonizaba el personal de Seguridad Vial de Cipolletti sobre el kilómetro 2 de la ruta N° 151 y contó que vio al camionero tomar alcohol mientras el rodado iba en marcha.

Una vez que la Policía de Río Negro termine con todos los trámites de rigor, el camión será trasladado al predio de la CNRT y continuará secuestrado.

En ese momento, los efectivos a cargo del control policial interceptaron al rodado en cuestión, lo pararon y lograron identificar al conductor. Después, se realizó el test de alcoholemia y se constató que el sujeto, oriundo de Brasil, circulaba en la jurisdicción de Cipolletti con 1,67 gramos de alcohol en sangre.