Bariloche

“Voló por el aire”: un hombre falleció tras ser atropellado en pleno centro de Bariloche

El hecho ocurrió a pocas cuadras del Centro Cívico de Bariloche.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 11:14

Un hombre de 65 años perdió la vida este sábado luego de ser atropellado por un vehículo Ford Ka, de color negro, que transitaba a alta velocidad por el centro de Bariloche.

El hecho tuvo lugar en la madrugada, sobre la avenida San Martín, a pocas cuadras del Centro Cívico de la ciudad de Bariloche. De acuerdo con el relato de los testigos, el hombre fue impactado por el coche, “voló por el aire y golpeó contra un auto que estaba estacionado”.

La avenida San Martín es cortada por las calles España y Morales.

Si bien el señor mayor fue asistido de inmediato por personal de una ambulancia privada que lo trasladó hasta un hospital de Bariloche, los trabajadores de la salud no pudieron salvarle la vida.

Efectivos de la Comisaría Segunda de la localidad rionegrina detuvieron al conductor del Ford Ka, un joven de 20 años que se trasladaba junto a otras personas, que también fueron demoradas.

Así quedó el auto tras el choque.

El tránsito se cortó en la zona para realizar las diligencias correspondientes y se desviaron los vehículos por la calle España.

 

Serían dos las niñas fallecidas en Bariloche

Esta madrugada se conoció la terrible noticia de que una niña de 12 años falleció ahogada en el lago Gutiérrez durante un festejo de fin de año.

Trabajó en el lugar personal de Criminalística y de la Comisaría 42.

Al parecer, la pequeña se había metido al agua con otra compañerita de la escuela primaria 273. Según informó un testigo, nadie se percató de que eran dos las personas desaparecidas.

Luego de rescatar a la primera víctima, los docentes se habrían dado cuenta de que faltaba otra alumna. Los maestros y los policías presentes habrían logrado sacarla del agua, pero no habrían podido reanimarla.

Prefectura naval realizó pericias en el lago.

El Ministerio Público Fiscal informó que en total había 80 niños, que estaban a cargo de 10 personas que fueron notificadas de las actuaciones correspondientes.

El caso quedó a cargo de la fiscal Betiana Cendón, quien ordenó distintas diligencias para determinar responsabilidades por el suceso, entre ellas, las declaraciones de los niños en cámara Gesell y una autopsia al cuerpo de la niña de 12 años.