Río Negro

El ministro de Desarrollo de Río Negro, Juan José Deco, sufrió un accidente de tránsito

El funcionario de Desarrollo de Río Negro, Juan José Deco, tuvo un accidente este sábado y fue trasladado de urgencia al hospital.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 09:21

Este sábado, se conoció que el ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de Río Negro, Juan José Deco, sufrió un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 96 en la ruta provincial N°250.

En concreto, el siniestro vial del que fue protagonista José Deco ocurrió a veinte kilómetros de la localidad de General Conesa. Debido al impacto, tras el accidente, el funcionario fue trasladado de urgencia al hospital Artemides Zatti, en la ciudad de Viedma.

Estado del vehículo luego del accidente.

De acuerdo a la información brindada por el medio local, NoticiasNQN, José Deco regresaba de una reunión partidaria de Juntos Somos Río Negro, minutos antes de tener el accidente.

En este contexto, la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, había pactado un encuentro con los funcionarios de la localidad en Luis Beltrán para realizar un balance del 2021 y avanzar de cara al 2022.

Se evalúa trasladar al funcionario a Buenos Aires para mayores cuidados.

Según informaron, las circunstancias del incidente aún son materia de investigación. El rodado, una camioneta Toyota, en el que se trasladaba el funcionario quedó destruido de manera íntegra.

Por el momento, se conoce que José Deco sufrió heridas de gravedad y fue trasladado de urgencia en una ambulancia al hospital de alta complejidad. El vehículo era conducido por su chofer, quien también resultó herido, pero se encuentra fuera de peligro.  

Por el momento, el pronóstico de la salud del funcionario es reservado.

 

Otro terrible accidente en Río Negro

En la madrugada del sábado se conoció que un joven motociclista, de 26 años, falleció luego de un choque frontal contra una camioneta en la ruta N°22. La víctima fatal circulaba en una moto sin luces y en contramano desde General Enrique Godoy hacia Villa Regina.

En concreto, el conductor de la moto de apellido Martínez, oriundo de Villa Regina, perdió la vida de manera instantánea luego del accidente, al impactar contra un rodado Volkswagen Amarok que circulaba desde Villa Regina hacia General Enrique Godoy.

Imágenes del accidente. 

De acuerdo con la información brindada, el conductor de la camioneta se encontró de sorpresa con el motociclista que circulaba sobre la mano norte de la ruta 22, la cual tiene sentido de este a oeste, y no pudo evitar el lamentable suceso.