Río Negro

El emotivo deseo de Navidad que publicó Arabela Carreras para los rionegrinos

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, les envió un cálido mensaje a los rionegrinos por Navidad a través de sus redes sociales.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 14:35

Varios políticos del país utilizaron sus redes sociales para emitir un mensaje de agradecimiento, aliento y esperanzas para la comunidad de cara a Navidad. En este contexto, la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, utilizó su red oficial de Twitter para dedicar unas palabras a las rionegrinos.

El cálido mensaje de la jefe comunal de Río Negro, esta acompañado por una imagen emotiva. “Hoy es un día de celebración y paz. Estamos cerrando un año difícil, pero miramos al futuro con esperanza”, posteó Arabela Carreras en Twitter.

Tweet de la gobernadora.

En su mensaje, Arabela Carreras reconoció que el 2021 fue un año complicado no solo para el país, sino también para la provincia, pero la mandataria destacó que el futuro de Río Negro será mejor.

“Mis mejores deseos para cada rionegrino y rionegrina. Cuidémonos entre todos, que tengan una hermosa Navidad. ¡Los quiero!”, escribió Arabela Carreras junto a una imagen suya en compañía de una ciudadana.

Imagen que acompaña el tweet de la gobernadora.

 

Visita de Arabela Carreras en Bariloche

Esta semana, la mandataria de Río Negro, participó de la construcción de una nueva terminal de ómnibus en Bariloche, la cual tiene una inversión superior a los 1.300 millones de pesos.

En su discurso, Arabela Carreras, realizó un repaso por todas las obras que se ejecutan en la localidad y valoró que la Legislatura de Río Negro haya aprobado el presupuesto 2022 con dos tercios de los votos.

Arabela Carreras en su visita a Bariloche. 

“Cuando tenemos quejas como en el debate del presupuesto de que no se hacen obras en algunos municipios, les decimos que mucho tiene que ver cuando el intendente fue proactivo para lograr las obras”, señaló la gobernadora sobre el debate por el proyecto.

Por último, Arabela Carreras destacó que las nuevas obras en Bariloche se ejecutan sobre la avenida Bustillo, el gimnasio de la Universidad Nacional del Comahue, el ingreso a Colonia Suiza y en la oficina de informes turísticos, esta última esta próxima a su inauguración.