Río Negro

Último día para comprar regalos: hasta qué hora estarán abiertos los comercios en Río Negro

Los comercios de Río Negro abrirán en horarios especiales frente a la demanda de las compras navideñas.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 08:19

En la provincia de Río Negro, más precisamente, en la localidad de Cipolletti frente a las compras navideñas de último momento, los comercios extenderán sus horarios de atención para que los vecinos y vecinas del territorio puedan adquirir sus regalos para el arbolito

Así lo confirmó el presidente de la Cámara de Comercio, José Luis Bunter, quien explicó que el día viernes, 24 de diciembre, los comercios atenderán hasta las 16:00 horas, y el viernes 31 de diciembre, la atención será hasta las 13:00 horas. En este sentido, los locales adoptaron las mismas medidas que años anteriores. 

Los compradores pueden optar por abonar tanto en efectivo, como con tarjetas de crédito.

Cabe resaltar que los comercios en Cipolletti respetarán los horarios establecidos para la atención al público en los locales y atenderán el correcto descanso de sus empleados.

Por último, Bunter indicó que los locales que deseen permanecer abiertos hasta después de los horarios establecidos podrán hacerlo, pero solo atendidos por sus respectivos dueños y no por empleados.

Mesas fuera de los locales para envolver los regalos

 

 

Qué sucederá con los comercios en Neuquén 

En la provincia de Neuquén, los comercios también extenderán sus horarios de atención para que los vecinos y vecinas del territorio puedan adquirir sus regalos para el arbolito.

En este sentido, en la provincia el día viernes 24 de diciembre, los grandes locales como shoppings, supermercados, hipermercados y mayoristas, podrán tener sus puertas abiertas hasta las 14:00 horas, mientras que los chicos solo atenderán hasta las 16:00 horas.

Algunos comercios ofrecen promociones con la compra en efectivo.

Además, el viernes 31 de diciembre los comercios de gran porte permanecerán cerrados desde las 12:00 horas y los pequeños locales a partir de las 13:00 horas.

Por su parte, algunas jugueterías, más precisamente las del Bajo neuquino, mantendrán sus puertas abiertas hasta altas horas, a fin de captar a los clientes que esperan hasta último momento para realizar sus compras navideñas.

La indumentaria infantil también es elegida por los padres y madres, que optan por los trajes de baño que tienen un valor que oscila entre los 990 y 1890 pesos.

En el Bajo neuquino los vecinos podrán adquirir los juguetes Pop It que parecen ser la estrella de la Navidad, por 790 pesos; slime y autos de juguete siguen el mismo precio. También, hay pelotas, pistolas de agua y hasta pelotas antiestrés por 990 pesos.

En las veredas del Bajo también se encontrarán locales de indumentaria que ante la demanda trabajan con horario de corrido para vender remeras, shorts y vestidos, los más elegidos por el público.