Río Negro

Un hombre chocó y se dio a la fuga en un accidente vial en Río Negro

El hecho ocurrió el sábado en la calle Morales, en la provincia de Río Negro.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 13:52

El accidente vial que terminó con dos autos chocados ocurrió el sábado por la noche, en la calle Morales, en Río Negro. Según informaron testigos, un auto embistió de manera violenta contra otros dos rodados estacionados. Luego del siniestro, el conductor se dio a la fuga.

En concreto, el accidente se originó alrededor de las 23:15 horas, cuando el servicio de emergencias de Río Negro informó a los policías de la comisaría Segunda de la provincia sobre el siniestro vial.

Las autoridades policiales pidieron a la población colaborar en caso de ver el rodado en cuestión (Ford Focus color gris).

Al llegar a calle Morales, entre Moreno y Elflein, los uniformados de Río Negro constataron que el responsable del accidente se había dado a la fuga. A su vez, notaron que un Renault 18 familiar color gris y una camioneta negra modelo Nissan Tich, que estaban estacionadas en el lugar, habían sido impactadas de manera violenta por otro vehículo.

Según aseguraron testigos de la zona a los efectivos policiales del territorio rionegrino, el protagonista del hecho sería un Ford Focus color gris, que tras embestir contra los dos vehículos estacionados se dio a la fuga.

El vehículo (Ford Focus color gris) es fuertemente buscado, en estos momentos, por los trabajadores de la unidad Segunda.

 

Tragedia en General Roca

Un hecho lamentable conmocionó a toda la ciudad, una familia se había trasladado este sábado hasta la chacra de un familiar en la zona rural de Cotralmirante Guerrico, al este de la localidad de Río Negro, para pasar el día.

Sin embargo, la escapada terminó con un hecho penoso. Por motivos que aún se investigan, la niña de aproximadamente 10 años sufrió una descarga eléctrica, por la cual tuvo que ser trasladada hasta el hospital de General Roca.

General Roca tiene policía local, pero también puede actuar la unidad provincial.

Según pudo saber el portal Río Negro, la pequeña fue atendida de urgencia el sanatorio Juan XXIII, ubicado en el centro de la localidad. A pesar de haber recibido atención médica, la niña perdió la vida.

Por el momento, la investigación del lamentable suceso quedó a cargo de la subcomisaría rural 54 del departamento Contralmirante Guerrico.