Comodoro Rivadavia

Abel Pintos se emocionó tras su show en Comodoro Rivadavia

El cantante Abel Pintos cerró la noche de la Feria Internacional del Libro.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 10:15

La Feria Internacional del Libro de Comodoro Rivadavia cerró este domingo con la presentación de artistas y bandas musicales del más alto nivel, entre ellos el cantante Abel Pintos, quien se emocionó tras su show.

El oriundo de Bahía Blanca se subió al escenario a las 21:30 horas para cantar frente a más de 60 mil personas que se acercaron a disfrutar del evento. Abel Pintos es uno de los compositores más reconocidos a nivel nacional, por lo que su presencia despertó la alegría del público.

“Gran noche Comodoro”, vociferó Abel Pintos para dar comienzo a su show, que incluyó las canciones “Aquí te espero”, “Ya estuve aquí”, “Cuántas veces”, “No me olvides” y “Espejo”.

El productor argentino también interpretó “De mi Contigo”, “Cien Años”, “El Adivino” y “Mariposa”. El momento más emotivo fue cuando Abel cantó “La Llave” e hizo un silencio durante el estribillo para que el público cantara al unísono.

"Que Dios los bendiga y la Virgen los proteja. Cuando todo esto termine, regresen tranquilos a casa así tenemos una próxima vez. Y ojalá que esa próxima vez sea pronto", expresó el artista antes de concluir el espectáculo con las canciones “Motivos”, “De solo vivir” y “Pájaro Cantor”.

Tras el show, el bahiense confesó a través de redes sociales que el espectáculo le pareció emocionante. “Hermosura de noche, emocionante, en Comodoro Rivadavia. Gracias. Los quiero mucho, nos vemos en la música", escribió Abel junto con fotos en las que se lo ve caminar descalzo por el pasillo del hotel en el que se hospedó.

Abel Pintos tras su show en Comodoro Rivadavia.

 

Feria del Libro

Desde el 1º y hasta este 5º de diciembre se realizó en Comodoro Rivadavia la Feria Internacional del Libro, que contó con más de 80 propuestas culturales para que los locales y personas de otras ciudades disfrutarán durante la primera semana del último mes.

Comodoro completó su capacidad hotelera debido a la Feria.

Además de Abel Pintos, el evento contó con la presencia del rapero Lit Killah, el grupo de rock La Portuaria y la cantante Ángela Leiva. Por el escenario principal ubicado en la costanera local también pasaron Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Hilda Lizarazu y Sandra Mihanovich.