BARILOCHE

Cuenta regresiva: comienza “Navidad en Bariloche”

Este miércoles, la ciudad andina inaugura la agenda de “Navidad en Bariloche”. A continuación, el cronograma detallado.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 10:43

Desde este miércoles, el Centro Cívico de San Carlos de Bariloche será escenario de un evento único y sorprendente. Llega a la ciudad andina “Navidad en Bariloche”, el típico encuentro anual que ofrece música, luces y espíritu navideño.

Así como todos los años, el eventoNavidad en Bariloche” aguarda la llegada de una gran cantidad de turistas y residentes de los distintos barrios de la ciudad, para vivir la primera noche esta propuesta cultural.

Encontrá en www.navidadenbariloche.com.ar toda la información de la séptima edición de “Navidad en Bariloche”.

De este modo, en el marco de la típica “Navidad en Bariloche”, desde este miércoles 8 de diciembre y hasta el 6 de enero, siempre a la misma hora se encenderán todas las luces del Centro Cívico.

 

Viví la primera noche a puro espíritu navideño

Con una agenda cargada de múltiples actividades, el eventoNavidad en Bariloche” comienza este miércoles con un espectacular show musical de la mano de Jazmines del Alba y la orquesta Filarmónica de Río Negro.

En la página web oficial del evento, podrás acceder al cronograma y descargar postales y recetas navideñas.

La cita es para este miércoles, 8 de diciembre, a las 20:30 horas en el Centro Cívico de San Carlos de Bariloche. Tras el espectáculo musical con más de 60 artistas en escena, a las 21:45 de la noche, está previsto encender las luces del árbol gigante de Navidad y toda la ornamentación.

También, tal como de costumbre, tendrá su papel protagónico en “Navidad en Bariloche” Papa Noel, quien llegará a la ciudad con una entrada triunfal.

Desde este miércoles y hasta principios de enero, en cada rincón de Bariloche habrá diferentes propuestas navideñas. 

 

Qué más trae la séptima edición de “Navidad en Bariloche”

De acuerdo a la información oficial, este miércoles, se da inicio a “Navidad en Bariloche”, sin embargo, el plan no termina allí. Al día siguiente, el jueves 9 de diciembre, de 14 a 22 horas, también en el Centro Cívico se celebrará el festival “Río Negro Más Cultura”.

Se trata de la propuesta que organiza la Secretaría de Estado de Cultura del Gobierno de Río Negro e implica un “programa de fortalecimiento y acompañamiento al sector cultural, dirigido a los trabajadores y trabajadoras independientes y a los espacios culturales de la provincia”.

La Municipalidad local definió "Navidad en Bariloche" como una "montaña de sorpresas". 

En función de esto, habrá shows gratuitos en vivo en los que se abordarán distintos estilos musicales durante todo el día.

Luego, el viernes 17 y sábado 18 de diciembre, a las 22 horas, llega la 54° Navidad Coral en la Catedral “Nuestra Señora del Nahuel Huapi”, a cargo del emblemático Coro Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche. 

En la convocatoria, aseguran que "Navidad en Bariloche" es un evento para vivirlo en familia, en pareja o con amigos. 

Además, del 17 al 23 de diciembre, de 17 a 21 horas, Papa Noel permanecerá dentro de su casa en el Centro Cívico, para que los niños y niñas le acerquen sus cartitas y se saquen una foto con él.