Accidente fatal en Cipolletti: dos jóvenes perdieron la vida

Todos los detalles de este triste hecho.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 11:24

Por estas horas la tristeza inunda las calles de Cipolletti tras conocerse la noticia de que dos jóvenes perdieron la vida en un brutal accidente contra un camión grúa. El lamentable hecho ocurrió después de la medianoche en el kilómetro 1.5 de la ruta 151, a 200 metros de la calle Mariano Moreno.

Los dos jóvenes de 19 y 21 años iban a bordo de una moto Honda XR 250 cuando chocaron de frente contra un camión grúa, el impacto fue fatal y les provocó la muerte en el acto. Según informaron desde Seguridad Vial de Cipolletti, el chico de 21 años era oriundo de Cinco Saltos y el de 19 residía en Fernández Oro.

Aún no se saben los motivos que ocasionaron este triste desenlace y continúa la investigación, pero se supo, por medio de los testigos, que al momento del impacto el camión grúa realizaba una maniobra de giro hacia la izquierda. El choque se dio entre los ejes neumáticos y el paragolpes trasero del lado derecho. 

En el lugar de los hechos trabajó personal de Bomberos, Protección Civil y la Policía de Tránsito, además de la ambulancia que fue la que constató el fallecimiento de los dos jóvenes. El accidente generó mucha conmoción en la ciudad rionegrina y una gran cantidad de automovilistas que transitaban en la zona quedaron atónitos ante la situación.