Conmoción en Allen: cómo y por qué se incendió un colectivo

Se trata de una unidad de la firma Ko-Kó.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 10:16

Este lunes 22 de febrero por la mañana, cerca de las 7:30 horas, se produjo un hecho inesperado entre Fernández Oro y las cercanías de la ciudad rionegrina de Allen: un colectivo se incendió en una vía alternativa perteneciente a la ruta 22.

Los motivos del siniestro son materia de investigación y trascendió que la unidad se dirigía con rumbo a Roca. El hecho se produjo en ese camino nombrado, a la altura del kilómetro 1202. Se trata de una formación de la firma Ko-Kó que realiza recorrido por Allen.

De acuerdo a los testigos que se encontraban dentro de la unidad de la ciudad roquense, todo se produjo por una supuesta falla técnica. Las llamas pudieron ser controladas por efectivos de Bomberos Voluntarios locales, aunque el transporte sufrió daños materiales totales.

El conductor del micro opinó que lo más probable es que se haya generado una pérdida de combustible. Por fortuna, todo fue un milagro en Allen ya que los pasajeros están todos en buen estado de salud, puesto que hubo tiempo suficiente para desalojar a la totalidad de los viajeros.

Se informó que ninguno de ellos sufrió lesiones y, luego de los instantes de tensión vividos, pudieron ser llevados a destino en otra vehículo de la firma.