Accidente fatal sobre la ruta 22: un joven de 25 años perdió la vida

Toda la información sobre este siniestro.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 11:24

Durante la mañana de ayer, sobre la ruta 22 se produjo un accidente de tránsito que provocó el fallecimiento de un joven de 25 años que iba a bordo de un auto Chevrolet Cruce. 

El siniestro vial ocurrió pasadas las 10.30 horas, en la ruta 22, más precisamente en la ciudad rionegrina de Allen. Según trascendió, este trágico desenlace se produjo después de que el vehículo chocara de frente con un camión Mercedes Benz, al intentar hacer una maniobra de sobrepaso.

Aún están investigando más detalles sobre lo sucedido, pero algunos testigos que se encontraban en el lugar informaron que el conductor del rodado más pequeño se cruzó repentinamente de carril y así se produjo el accidente.

Las imágenes son impactantes: el Chevrolet Cruce quedó prácticamente destrozado y sus partes se esparcieron por toda la ruta, mientras que los restos del rodado quedaron sobre la banquina. Esto provocó una alteración en el tránsito durante toda la mañana, hasta que se terminó con el operativo correspondiente.

Horas después se supo que la víctima fatal era un trabajador del sector de recolección de residuos domiciliarios del municipio de Allen, Gabriel Silva. "Con inmenso dolor hoy nos toca despedir a uno de nuestros compañeros. Nos duele en el alma su trágica partida", expresaron desde el área a través de las redes oficiales.