Insólito: una camioneta quedó atrapada en un pozo en Allen

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 12:07

El estado de las calles y rutas de la región sigue dando que hablar y provocando insólitos accidentes de tránsito. Este fin de semana, una camioneta quedó atrapada en un pozo en plena ciudad de Allen. El conductor era el conocido piloto de automovilismo Saúl Eidilstein.

Pasadas las 2 a. m. del domingo, en la intersección de las calles Villegas y Alsina en la localidad de Allen, una camioneta Chevrolet Montana cayó a un pozo que no estaba señalizado. Fue una tragedia con suerte, ya que el hombre que conducía el vehículo no sufrió ninguna lesión.

Lo único que lamentó fue el estado en el que quedó su camioneta, ya que, tras haber estado atrapada en la zanja y producto del impacto, sufrió daños en distintas partes. El pozo en el que cayó era de grandes dimensiones y estaba situado en el medio de la calle, algo que indignó al conductor y a los vecinos del lugar.

Fuente: (Mejor Informado)

Según informaron algunos residentes de esta ciudad rionegrina, esa zona nunca fue repavimentada después de que en el mes de diciembre la empresa Aguas Rionegrinas llevó adelante distintos trabajos y reparaciones en la cañería. Tras culminar sus tareas, no señalizaron ni repararon el pozo. 

"Que se hagan cargo y tapen la zanja para evitar futuros accidentes", exclamaron los vecinos del lugar. El estado de las rutas y calles en Allen, y en las demás localidades del Alto Valle, ha ocasionado distintos accidentes de tránsito que eran totalmente evitables.