Pan American Energy lanzó su programa de becas universitarias

Están destinadas a estudiantes de hasta 25 años de Chubut, Neuquén y Santa Cruz.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 12:15

Este miércoles, la compañía global de energía, Pan American Energy (PAE), abrió la convocatoria 2021 de su Programa de Becas Universitarias y para tecnicaturas. Se trata del plan de asistencia económica a estudiantes de las zonas donde opera la compañía privada que funciona desde el 2003 y cuenta con un historial de más de 300 estudiantes becados.

Como se dijo anteriormente, las becas universitarias que entrega el productor, empleador e inversor de energía PAE son para los y las jóvenes de las comunidades en donde opera: Chubut, Neuquén y Santa Cruz.

PAE lanzó la convocatoria para su programa de becas universitarias 2021.

Por ello, la empresa lleva adelante esta ayuda estudiantil a través de un trabajo articulado con la Fundación Cimientos, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) de Chubut, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) de Santa Cruz y la Universidad Nacional del Comahue (UNCOMA) de Neuquén.

¿Quiénes y hasta cuándo pueden anotarse? 

El plan de becas universitarias de PAE está destinado a estudiantes de hasta 25 años de las provincias de Chubut, Neuquén y Santa Cruz que dispongan de un buen nivel académico y tengan dificultades económicas para afrontar los gastos de sus estudios. Asimismo, la convocatoria de PAE aclara que es requisito excluyente que los y las postulantes sean de nacionalidad argentina y residentes de las jurisdicciones nombradas anteriormente. 

Captura de pantalla del sitio web para tramitar las becas universitarias de PAE. 

En tanto, si se cumple con los requisitos expuestos en las líneas anteriores, las personas interesadas tendrán tiempo hasta el próximo 12 de abril para efectuar la inscripción. Dicho trámite deberán llevarlo a cabo de forma virtual a través del sitio web oficial de PAE: www.becaspae.com. 

Otras Noticias