Tristeza en Río Negro: falleció un importante referente político

La noticia conmocionó a toda la región.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 10:01

La tristeza y la conmoción inundan las calles de Río Negro. En el día de ayer la región despidió a uno de los referentes políticos más importantes que tuvo la Unión Cívica Radial local en los últimos años. Se trata de Jorge Armando "Morsa" Ocampo, quien falleció a los 72 años de edad.

El hombre se encontraba internado en un hospital de Cipolletti por un problema respiratorio, ya que sufría una enfermedad pulmonar desde hace años. Ocampo fue intendente de la localidad en la que murió y además se desempeño como diputado provincial y nacional por Río Negro.

Esta noticia rápidamente repercutió en el ambiente político regional, que actualmente se encuentra de luto tras despedir a uno de sus exponentes más importantes. Ocampo fue una pieza fundamental en la UCR de la provincia y se convirtió en una figura reconocida en todo el país.

Además de trabajar en el sector político de Río Negro, este militante radical se desempeñó como periodista y docente. Nació en Guardia Mitre y falleció ayer en Cipolletti, ciudad de la que fue intendente marcando una etapa de crecimiento importante para la región.