Juntos Somos Río Negro volvió a rechazar la realización de las PASO

Ocurrió durante un encuentro del partido.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 18:16

El movimiento político Juntos Somos Río Negro realizó un encuentro en donde se pusieron de acuerdo acerca de la necesidad de suspender la Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Esta determinación está vinculada con el hecho de que las PASO representan un gasto inmenso para las provincias, en épocas donde se necesita una gran inversión para la infraestructura sanitaria de cara al invierno 2021. Sin embargo, podrían efectuarse de todas maneras.

Se confirmó que hubo asistencia perfecta.

En una reunión que respetó todas las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus, Juntos Somos Río Negro definió de manera unánime que se pronunciará en contra de estas elecciones.

Fuente: (Canal ABTV)

Las mismas fueron creadas durante el Kirchnerismo y también fueron fuertemente rechazadas por los gobiernos de Salta y Jujuy, donde actualmente mandan Gustavo Sáenz y Gerardo Morales, respectivamente.

Arabela Carreras, gobernadora de Río Negro, también se mostró en contra de la necesidad de efectuar las PASO y a favor de volver a discutir el uso del presupuesto, teniendo en cuenta las urgencias sanitarias de la región.

Según Noticias Net, Alberto Weretilneck fue confirmado como presidente del partido hasta el 31 de mayo, momento en que se cambiará de líder. Además, el sábado 10 de abril será la nueva asamblea de este partido que no contaba con una reunión presencial desde el año anterior.