Día de anuncios y convenios: Mario Meoni llegará hoy a Bariloche

Estará acompañado por Arabela Carreras y Martín Doñate.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 14:26

Esta tarde, la ciudad de Bariloche recibirá la visita del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, que llegará a la región para realizar anuncios y la firma de convenios para la remodelación y la construcción de seis terminales de ómnibus que permitirán mejorar la conectividad de Río Negro.

Mario Meoni recorrerá la ciudad andina acompañado por la gobernadora Arabela Carreras y el senador nacional Martín Doñate. Además, aprovechará la oportunidad para anunciar distintas obras que llevará adelante el Gobierno nacional en territorio rionegrino.

El anuncio más importante que hará el ministro de Transporte esta vinculado a la inversión de 1.259.338.162 pesos para remodelar y construir seis terminales de ómnibus en toda la provincia. Esto potenciará la generación de empleo en la región, ya que habrá más de 1.500 nuevos puestos.

Uno de los convenios que ya firmó el funcionario es el de la construcción de una nueva terminal para la ciudad de El Bolsón. La firma se realizó ayer en Buenos Aires, entre los responsables de la cartera de Transporte y el intendente Bruno Pogliano. Se trata de una inversión de 113 millones de pesos.

No es la primera vez que Meoni visita Río Negro, ya que en diciembre estuvo recorriendo la región y fue allí cuando anunció el compromiso de recuperar el tren Norpatagónico y construir nuevas terminales. Ahora, tres meses después viajará nuevamente para hacer efectivas sus promesas.