Una propuesta de casamiento a la vieja usanza enamoró a General Roca

Un bombero sorprendió a su novia en el trabajo con un romántico pedido.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 13:17

Este viernes, una romántica propuesta de casamiento a la vieja usanza sorprendió gratamente a la localidad de General Roca y todo el Alto Valle de Río Negro. Un hombre maravilló con flores, globos, anillos y un especial pedido a su novia en el trabajo.

La enorme sorpresa ocurrió en las proximidades de una escuela de General Roca y a orillas del Paseo del Canal Grande. El joven preparó todo con la ayuda de sus familiares, amistades y hasta con las compañeras de trabajo de la flamante novia. 

Hugo y Marlene dieron el sí.

Una vez finalizada su jornada laboral, Marlene salió como todos los días del establecimiento educativo de la localidad rionegrina ubicado en Gadano casi Avenida Roca y se llevó la sorpresa de su vida. Su novio Hugo, con quien mantienen una relación hace más de cinco años, la esperaba de rodillas y con los anillos en la mano. 

General Roca celebró la particular propuesta de casamiento. 

Finalmente, con lágrimas de emoción Marlene dio el sí y toda la comunidad educativa, familias y estudiantes fueron testigos de la amorosa propuesta de casamiento. Así, la joven pareja selló su unión y recibieron los cálidos aplausos de todas las personas presentes.