Oportunidad de aprendizaje: la UNCO ofrece diferentes cursos virtuales

Entre abril y mayo la institución desarrollará nueve cursos de capacitación variada.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 13:04

De la mano de la Universidad Nacional del Comahue (UNCO) llega una gran oportunidad de aprendizaje. Durante este semestre, la institución ofrecerá una amplia y variada oferta de cursos virtuales de capacitación. 

Con el objetivo de vincular a la sociedad con la comunidad educativa, la UNCO a través de la Secretaría de Extensión del Centro Regional zona Atlántica brindará entre abril y mayo capacitaciones en línea que propondrán actividades de educación continua. 

Oferta de cursos virtuales de la UNCO.

Se trata de una serie de nueve cursos a desarrollar únicamente en modalidad virtual. Asimismo, las temáticas a abordar son resultado de una encuesta que realizó la institución educativa a los y las estudiantes, docentes y no docentes. 

Cabe destacar que ya están abiertas las inscripciones y se podrá encontrar toda la información detallada de cada propuesta de capacitación en la página web oficial de la UNCO: web.curza.uncoma.edu.ar

Más cursos que se desarrollarán únicamente en formato virtual.

En líneas generales, la variada oferta de cursos permitirá acceder a capacitaciones sobre idiomas como el portugués e inglés, también talleres de reflexión sobre la lengua, enfermería en la Norpatagonia argentina, comunicación digital, herramientas virtuales, bioética clínica, danzaterapia, entre otros.