Se tiró desde un puente y lo salvaron: un impactante rescate tuvo lugar en el río Negro

Toda la información oficial.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 15:20

Durante las primeras horas de ayer se vivieron momentos de mucha preocupación en la ciudad de Carmen de Patagones, después de que un joven de 21 años se arrojara desde el puente Piloto Basilio Villarino a las aguas del río Negro.

Rápidamente se alertó al Servicio de Emergencias para que colaborara con la asistencia al ciudadano que se encontraba varado en el río Negro. Inmediatamente se desplegó un auxilio en una embarcación de la institución federal. Al llegar al lugar vieron al joven flotando, lo recataron y lo trasladaron al muelle.

Fuente: (Noticias Río Negro)

Desde la entidad gestionaron también el traslado de este chico de 21 años hacia el hospital Pedro Ecay, en la ciudad bonaerense. Se lo movilizó en ambulancia y permaneció en el nosocomio, donde se le realizaron distintos estudios para constatar su estado de salud.

Según trascendió, esta persona oriunda de Viedma no sufrió ningún daño y se encuentra en buen estado de salud después de haber permanecido durante varios minutos sumergido en el afluente que conecta a la ciudad rionegrina y Carmen de Patagones.