Balsa Las Perlas: investigan el fallecimiento dudoso de un neuquino

La persona perecida era artesano y vendía sahumerios en Neuquén Capital.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 11:19

La conmoción y muchas incógnitas se abrieron con la aparición de una persona sin vida en Balsa Las Perlas. Un hombre sexagenario fue encontrado sin vida en el barrio Santa Mónica con una herida en el pecho aparentemente provocada por un dispositivo de descarga.

El hecho se produjo sobre la Avenida del Trabajador en Balsa Las Perlas, a la altura de la quinta bajada, cerca de las cinco de la mañana ayer domingo 21 de marzo. Efectivos expertos de la fuerza rionegrina trabajaron en el lugar, se hizo presente el titular de la Regional Nº 5 y también el responsable de la subcomisaría local Nº 82.

Se informó qué el fallecido en la ciudad del ejido cipoleño, es un reconocido artesano que vive en Neuquén Capital. Se cree que el motivo pudo haber sido un asalto, aunque no se descartan otras hipótesis.

La víctima fatal se llama Alberto Diez y se lo conoce popularmente con el apodo de "Grillo". Trabajaba en la feria de artesanos de Neuquén vendiendo sahumerios. Desde la página de Facebook del sitio de ventas, publicaron un sentido mensaje en su honor.

Los fiscales Martín Pezzetta y Guillermo Merlo trabajaron en el sitio y no hallaron el elemento con el que se habría causado el ataque. Se abrió una investigación sobre el tema y se aguardan novedades en las próximas horas.