En Comodoro Rivadavia: un niño lucha por su vida, tras ser herido por un caballo

Liam tiene un año y medio y permanece internado.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 13:46

Un trágico suceso conmocionó a toda la población de Comodoro Rivadavia que, por estas horas, se une en la cadena de oración por la salud de Liam. El niño de un año y dos meses, sufrió graves lesiones tras recibir un fuerte golpe de un caballo.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde en un predio en Sarmiento, en Comodoro Rivadavia. El pequeño Liam fue trasladado al hospital local con un diagnóstico reservado y lesiones graves en su cuerpo. Ante la crítica situación que viven, la familia pidió que toda la sociedad se una en una cadena de oración.

"Pedimos por favor cadena de oración por nuestro hijo LIAM GARCIA, que está muy delicado de salud", expresó su padre Ricardo a través de las redes sociales. Según confirmó el medio ADN sur, el accidente ocurrió mientras la familia participaba de un evento de campo.

En las últimas horas, las noticias fueron alentadoras, ya que el Jefe de Terapia Intensiva Infantil del nosocomio de Comodoro Rivadavia, Mauro Nieto, indicó que el pequeño está evolucionando favorablemente tras el brutal accidente que sufrió.

Sufrió un traumatismo de cara. Tuvo una fractura de maxilar superior, con la pérdida de un dientecito, pero va a cicatrizar solo, no necesita cirugía.

Con estas palabras, Nieto llevó un poco de tranquilidad a todos los vecinos de esta localidad chubutense que se unen en una cadena de oración pidiendo la pronta recuperación de Liam. Ahora, solo resta esperar la evolución de los próximos días que será informada a través de los partes médicos que brinda el nosocomio regional.