La plataforma regional de venta online TiendaCores acumula éxito

Actualmente, reúne más de 400 PyMEs de Neuquén y Río Negro.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 16:22

La llegada de la pandemia de coronavirus al país potenció el uso de la virtualidad y aumentaron ampliamente las compras y ventas a través de la web. En este contexto, nació TiendaCores, una plataforma online regional que no para de crecer y acumular éxito.

Actualmente, tras un año de antigüedad, TiendaCores reúne a más de 400 Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) de Neuquén y Río Negro y una oferta superior a los 3.200 productos

Paradójicamente, entre tantas malas cosas que trajo la pandemia hubo una buena acción que motivó a vendedores y compradores de Neuquén y Río Negro: la plataforma de ventas online regional. En tanto, la exitosa propuesta tomó cuerpo gracias a la aceleración de la virtualidad tras desatarse la emergencia sanitaria en el país. 

Según contó a LM Neuquén Mauro Cores, socio gerente de TiendaCores, la plataforma es un “desprendimiento creativo de Guía Cores”, el catálogo comercial que acumula 40 años de trayectoria. En tanto, los integrantes de la empresa familiar venían trabajando en la idea de digitalizar la guía hace tiempo, pero la crisis que provocó el coronavirus aceleró el proceso. 

Pese al apuro, hoy TiendaCores es una excelente opción para los negocios y clientes, ya que oficia como una gran vidriera para ambos. En sí, tiene un funcionamiento similar a Mercado Libre, pero con “identidad propia”, señaló Mauro Cores. En tanto, el cliente conoce a quién le compra con datos claros y visibles como la dirección, el teléfono y contacto de WhatsApp. También, la plataforma permite pautar la forma de entrega y todos los productos pasan por una auditoria antes de ser publicados.