Atemorizante advertencia en Río Negro contra Eduardo Feinmann: cuál fue su reacción

Las pintadas contra el periodista se viralizaron por las redes sociales.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 14:47

Una atemorizante advertencia llegó al periodista Eduardo Feinmann, tras viralizarse en las redes sociales una pintada en su contra en las paredes de un edificio en la localidad de General Roca, en la provincia de Río Negro.

El fuerte mensaje contra Feinmann en el distrito que gobierna Arabela Carreras apareció luego de un ataque de vandalismo en la oficina de redacción del diario Río Negro, donde también apuntaron contra el periodista Claudio Andrade y el dirigente del PRO Nicolás Suárez Colman, fue justamente el letrado rionegrino quien dio a conocer las imágenes de las pintadas.

Feinmann, Suárez Colman y Claudio Andrade, las balas siempre vuelven”, reza la amenaza que involucró al analista político y conductor de LN+. Ante esto, el polémico periodista no se quedó callado, más bien, redobló la apuesta, fiel a su estilo.  

“Podrán decirme que las balas vuelven. Nadie podrá hacerme callar. Seguiré hablando de los terroristas seudo mapuches que están asolando a los pobladores del sur. #NoLesTengoMiedo. Cero”, replicó el también conductor de Radio Rivadavia AM630. “Se creen Patoruzú, terroristas que incendian, vandalizan y vuelven locas a las comarcas en el Sur y a sus habitantes”, añadió Eduardo Feinmann en su respuesta en Twitter.

Incendios en la Patagonia

La semana pasada, en diálogo con Feimann por Radio Rivadavia, el legislador rionegrino Juan Martín insistió en la idea de que los siniestros forestales en la Comarca Andina fueron “intencionales” y que “todo apunta a los grupos de delincuentes disfrazados de mapuches”. “No se discute la preexistencia cultural de estos pueblos, sino si cometen delitos o no. Han desafiado a la gobernadora (Arabela Carreras), han destrozado la escuela de guardaparques y han usurpado”, agregó el diputado pro Río Negro en su fuerte denuncia en la previa a la advertencia que sufrió el periodista opositor al Kirchnerismo en General Roca.

Otras Noticias