Elecciones 2021: Bullrich viajará a Río Negro para anunciar el candidato del PRO

Llegará a Bariloche el 7 de abril.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 12:51

El escenario político de Argentina se empieza a preparar para las elecciones de mitad de término que tendrán lugar durante este año. En Río Negro, el PRO ya tiene elegido su candidato a ocupar una banca en el congreso y Patricia Bullrich llegará a la región para hacer el lanzamiento oficial.

La líder del partido arribará en Río Negro con la intensión de hacer pública la candidatura de Aníbal Tortoriello para representar a los rionegrinos en la Cámara de Diputados. Esta decisión se tomó días atrás cuando el cipoleño visitó Buenos Aires y estuvo reunido con los referentes del PRO. 

Aníbal Tortoriello aspira a que tanto Patricia Bullrich como Miguel Ángel Pichetto, las dos caras visibles del partido, se hagan presentes en el lanzamiento oficial de su candidatura para diputado nacional por la provincia patagónica. Sin embargo, hasta el momento solo la ex Ministra de Seguridad confirmó su participación.

Hasta el momento se sabe que el 7 de abril Bullrich llegará a Bariloche, donde todos los representantes del PRO se reunirán y lanzarán la figura de Tortoriello como el aspirante a ocupar un lugar en el Congreso. Aún no están decididos los lugares y los horarios donde se realizarán estas actividades.

Internas en la alianza de Juntos por el Cambio

Mientras el PRO consolida a Tortoriello como el candidato a diputado nacional por Río Negro, desde la UCR tienen la intensión de impulsar la reelección de la actual diputada Lorena Matzen. Esta diferencia podría causar problemas en la interna de Juntos por el Cambio, partido que integran el PRO y la UCR.