Misterio en General Roca: desapareció un empleado judicial

La búsqueda es desesperada por estas horas.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 12:22

General Roca, ciudad rionegrina segunda en cantidad de pobladores, sufre por estas horas momentos de incertidumbre. Es que un empleado judicial desapareció en la madrugada de este jueves, cerca de la 01.00 a. m., y se teme que haya sido víctima de un secuestro.

Se trata de Javier Videla, que aproximadamente tendría 40 años de edad. Presuntamente, todo sucedió porque podría haber sido víctima de un asalto acontecido en su propiedad, situada en las calles Las Heras y Piedra Buena, de General Roca. Los ruidos de dos chasquidos fuertes habrían alertado a varios lugareños. 

La Comisaría 21° de la localidad ubicada en el norte patagónico fue la que desplegó un gran procedimiento para dar con su paradero, ya que lleva más de 10 horas, durante las que no se supo nada de su persona. Interviene también el cuerpo de Investigaciones y Belén Calarco, es la fiscal interviniente en el caso.

Creen que el maleante escapó en un Chevrolet azulado, modelo Vectra, cuya patente sería ICK 349. De acuerdo a fuentes allegadas a la investigación, ya se contaría con los datos de la identidad del presunto responsable del hecho acontecido en el ámbito roquense.

Para concluir, y según lo que relataron quienes dieron testimonios del suceso, el desaparecido estaba acompañado de otra persona, contra la cual el victimario habría querido atentar. El misterio y la conmoción en Roca por este caso ocupan la centralidad de la atención. Informaremos novedades al respecto.