Cipolletti, escenario de un fuerte accidente sobre ruta 65

Todos los detalles del hecho que pudo ser una tragedia.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 10:43

Cipolletti, segunda ciudad más habitada de Río Negro, fue contexto de un fuerte accidente en la ruta 65. En los últimos minutos de la noche del jueves, 4 de marzo, se produjo el vuelco de un auto sobre ruta 65.

El siniestro tuvo como protagonista a un Volkswagen modelo Bora de color gris, en el que viajaban una mujer y un varón. Debido al fuerte impacto y los tumbos sufridos, quedaron atrapados dentro del rodado, sin poder salir del habitáculo. Enseguida, automovilistas que pasaban por Cipolletti dieron aviso a la Policía.

Mientras que aguardaban la llegada del patrullero y la ambulancia, colaboraron para poder extraerlos del automóvil. Todo se desencadenó cuando, al parecer, el conductor realizó una acción vial indebida y, como transitaban a velocidad elevada, ello generó que perdieran el control del vehículo en esa vía de la localidad rionegrina.

Al presentarse rápidamente el móvil sanitario, los trasladó rápidamente al nosocomio local para ser asistidos por las lesiones sufridas debido al impacto que sufrieron, tras desencadenarse el hecho vial, que tuvo lugar en el trayecto hacia Fernández Oro, según informó el periodista Miguel Parra en redes sociales y también el sitio NoticiasNqn.

Trabajaron uniformados policiales de Seguridad Vial en el sitio del accidente y se realizaron las pericias pertinentes, a fin de determinar en detalle las causas del mismo. Fuentes policiales alertaron sobre la importancia de conducir a velocidad moderada, sobre todo en momentos nocturnos. Se informó que los accidentados quedaron en observación.