Brutal accidente sobre la ruta 23: hay cuatro heridos

Ocurrió a 10 kilómetros de Dina Huapi.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 10:53

En el día de ayer, la ruta 23 en dirección a Bariloche se convirtió en el escenario de un brutal accidente en el que se vieron involucrados dos mujeres y dos menores de edad, que permanecen internados en el hospital de Bariloche.

Los involucrados fueron trasladados de urgencia a este centro de salud después de protagonizar un fuerte vuelco sobre la ruta 23, a 10 kilómetros de Dina Huapi. El hecho tuvo lugar cerca de las 20 horas y le provocó heridas de gravedad a las cuatro personas que viajaban en el auto.

Tras lo ocurrido, acudieron a la zona dos móviles del cuartel de bomberos de Dina Huapi, dos de la policía de Río Negro y la misma cantidad de ambulancias que fueron las encargadas de trasladar a las dos mujeres y los dos menores de edad hacia la ciudad de Bariloche. 

Según la investigación de los agentes policiales y el aporte de los testigos, la mujer que conducía perdió el control del vehículo en un sector de curvas y ripio, el auto se cruzó de carril y luego volcó. Por el estado en el que quedó el Renault Sandero Stepway en cuestión se estima que dio muchas vueltas hasta quedar a unos 10 metros de la carretera.

Hasta el momento, no hay más información sobre el estado de salud de las personas afectadas en el accidente pero, según la información que circuló, una de las dos mujeres se encontraba en buen estado mientras que la otra tenía fuertes dolores en distintas partes del cuerpo.