Restricción nocturna: desactivaron una fiesta clandestina en Cipolletti

El masivo encuentro terminó con una fuga de los y las presentes por los techos de la vivienda.
domingo, 11 de abril de 2021 · 13:20

Este fin de semana, efectivos de la Policía de Río Negro desarticularon una fiesta clandestina en Cipolletti. El evento que transcurría con normalidad y en absoluta ilegalidad terminó con demorados y con la fuga de los y las presentes por los techos de la vivienda. 

El hecho ocurrió en una casa particular del barrio Villarino de Cipolletti y fue alertado por una vecina que denunció ruidos molestos. Cuando los efectivos acudieron al lugar efectivamente constataron el evento clandestino y procedieron a la dispersión de los y las presentes.

Durante el operativo en la localidad rionegrina, los agentes policiales identificaron a los y las participantes de la fiesta.  Luego, se demoró a la joven que dijo ser organizadora del encuentro e inquilina de la vivienda y se la trasladó a la comisaría para tomar su declaración.

Finalmente, en la unidad de seguridad se notificó a la mujer la infracción que cometió, en particular, se detalló que transgredió la Resolución N° 205 que dicta la prohibición de encuentros sociales. Por último, la Fiscalía de turno inició las actuaciones correspondientes. 

 

Río Negro acumula infracciones por fiestas clandestinas 

Con anterioridad, en la región se detectaron dos eventos nocturnos ilegales: uno en Barda del Medio y otro en Catriel. Ambas fiestas infringieron las normativas vigentes y motivaron la intervención de las fuerzas de seguridad. No obstante, los operativos se desarrollaron de forma tranquila y los propietarios de las locaciones, donde se precedían los encuentros masivos, fueron informados de la apertura de una causa penal.