Impactante accidente vial en la Ruta Nacional 151

Ocurrió en el kilómetro 40, próximo a Sargento Vidal, y dejó dos personas heridas.
lunes, 19 de abril de 2021 · 14:02

Este domingo, un impactante accidente vial ocurrió en el kilómetro 40 de la Ruta Nacional 151, en cercanías a la localidad de Sargento Vidal. Se trató de un “autovuelco” y hubo dos personas heridas. 

De acuerdo a la información del cuerpo de bomberos de Barda del Medio, el accidente vial ocurrió alrededor de las 22:30 horas. Por causas que aún se desconocen, una camioneta Toyota Hilux volcó y debió intervenir un móvil policial, personal de tránsito y una ambulancia.

Si bien aún no se establecieron las causas del siniestro vial, la principal hipótesis es que la camioneta volcó debido al carro que transportaba. Se estima que esta estructura hizo un movimiento de “tijera” y provocó que el vehículo quede colgando en el aire. 

Fuente: Facebook Bomberos Barda del Medio.

A bordo del rodado iban tres personas oriundas de Centenario y Vista Alegre, una resultó ilesa y las otras dos con heridas y lesiones múltiples. En cuanto al carro, allí transportaban dos caballos, uno de los equinos falleció como producto del impacto. 

 

Río Negro continúa monitoreando el impacto de siniestros viales en la región

En el marco de la labor del Observatorio de Seguridad Vial, Río Negro mide el impacto de accidentes viales en la región. Es decir, la Agencia Provincial de Seguridad Vial intercambia datos con el Ministerio de Salud y en conjunto crean las estadísticas actualizadas de siniestros, víctimas fatales, lesionados graves y leves. Esto con el objetivo de generar información fehaciente que permita tomar estrategias en pos de mejorar la circulación vehicular.