Arabela Carreras participó de los actos por el Día de los Caídos

Estuvo en la Fiesta del Chocolate.
viernes, 2 de abril de 2021 · 20:59

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, realizó una publicación en sus redes sociales acerca del Día de los Caídos por la Guerra de Malvinas, donde reconoció el valor de los héroes que participaron del enfrentamiento bélico desigual que se gestó durante el año 1982.

Arabela Carreras escribió un breve homenaje en su cuenta de Twitter, al mismo tiempo que participaba de un evento al aire libre en Bariloche, donde se llevó cabo un torneo de fútbol infantil con el objeto de recordar a los caídos.

La gobernadora hizo un gran recorrido por la ciudad este viernes.

Al igual que la mandataria rionegrina, el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, también formó parte de los homenajes, así como el presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien reivindicó nuevamente la soberanía de nuestro país en el territorio. 

El 2 de abril recordamos a quienes lucharon por nuestra patria defendiéndola con orgullo. Por ellos y por las familias, todo nuestro respeto y acompañamiento.

Esta semana, la gobernadora Arabela Carreras se mostró muy preocupada por la continuidad del Plan Castello, donde intentará llevar a cabo una serie de obras públicas a fines de mejorar la calidad de vida de la población local.

Fiesta del Chocolate

También en la ciudad de Bariloche, la gobernadora participó de la Fiesta del Chocolate 2021. "Con todos los protocolos, turistas y residentes ya disfrutan de las actividades de Semana Santa en la cordillera", manifestó la mandataria.