Tragedia en Trelew: un niño incendió su casa por error

El pequeño de seis años manipulaba un encendedor y prendió fuego un colchón.
jueves, 22 de abril de 2021 · 15:26

Una tragedia conmueve a Trelew. Una mujer y sus cuatro hijos menores de edad perdieron su vivienda y todas sus pertenencias a causa de un incendio. El lamentable hecho ocurrió en la intersección de las calles Ramón y Cajal. 

Fuente: (Diario Jornada)

De acuerdo a información del cuartel de bomberos voluntarios de Trelew, el pasado martes por la noche, intervinieron en una vivienda que se prendió fuego. Pese al rápido accionar, solo se pudo resguardar la vida de las personas presentes en la escena, ya que las llamas se descontrolaron rápidamente y consumieron todo a su paso. 

Tras el penoso hecho en la ciudad, Mejor Informado accedió al testimonio y reveló que el incendio lo provocó por error el niño de seis años, hijo de la propietaria de la vivienda. Según contó el medio, el pequeño manipulaba un encendedor, prendió fuego un colchón y esto en cuestión de minutos desató el terrible desenlace.

Cabe destacar que, más allá del hecho en sí, la mujer y los niños de dos, cuatro, seis y diez años lograron salir sanos y salvos de la vivienda.

 

Trelew lamenta más sucesos impredecibles: cayeron 41 milímetros de lluvia 

Según el último parte de prensa de la Municipalidad de Trelew, en las últimas horas, cayeron 41 milímetros de lluvia. Además, las fuertes tormentas provocaron 240 asistencias y 2 personas evacuadas. En este contexto, las áreas competentes desarrollan un amplio operativo de prevención y atención de contingencias. Hasta el momento, se procedió con el mantenimiento de rejillas y sumideros y se repararon viviendas con inconvenientes por el agua. Pese a que hubo anegamientos, las autoridades aseguran que la respuesta hídrica fue satisfactoria.