Un brutal accidente tuvo lugar en Allen: un motociclista perdió la vida

Ocurrió ayer por la noche.
domingo, 25 de abril de 2021 · 14:37

Ayer por la noche la Ruta 65, a la altura del acceso al autódromo de la localidad de Allen, se convirtió en el escenario de un brutal accidente de tránsito que terminó con la vida de un motociclista.

El hecho ocurrió cerca de las 21 horas de este sábado en Allen y los protagonistas del siniestro fueron una camioneta Fiat Qubo, manejada por un joven de 30 años oriundo de Fernández Oro y una moto Gilera 150 cc, que era conducida por un hombre de 53 años. Este último falleció en el acto debido a la brutalidad del impacto.

Fuente: (El Diario de Allen).

Dos medios de la localidad rionegrina, AN Allen y El Diario de Allen, publicaron toda la información oficial sobre este accidente, que conmocionó a todos los vecinos de la región. Así se supo que el tránsito en el lugar quedó interrumpido por algunas horas.

Esto se debe a que la Policía de Río Negro estuvo realizando las correspondientes pericias en el lugar para poder determinar qué pasó y cuál fue la mecánica del accidente que terminó con la vida de este motociclista del que se desconocen más datos personales.

Participaron de la investigación y se hicieron presentes en la zona de los hechos, el personal del Ministerio Público Fiscal y del Gabinete de Criminalística de Allen, quienes obtuvieron distintas muestras para poder continuar analizando lo sucedido.

Allen, escenario de accidentes fatales

En los últimos meses las rutas y caminos de la ciudad de Allen se han convertido en las protagonistas de brutales accidentes de tránsito, que en más de una ocasión han terminado con la vida de los involucrados. Uno de los hecho más dramáticos, que conmovió a la ciudadanía, ocurrió durante el mes de febrero cuando dos vecinos de la localidad perdieron la vida tras colisionar con otro vehículo sobre la Ruta Nacional 22, a la altura del acceso Martín Miguel de Güemes. Las dos víctimas fatales eran un matrimonio de adultos mayores, de entre 70 y 80 años, de apellido Burgos que si bien eran oriundos de la zona costera de Río Negro residían hace varios años en Allen y eran muy queridos en la ciudad.