Conmoción en Villa Regina: una mujer apareció sin vida en un desagüe

Continúa la investigación para determinar qué pasó.
martes, 6 de abril de 2021 · 13:13

La ciudad de Villa Regina se encuentra conmocionada después de que una mujer, que se desempeñaba en la policía rionegrina, apareciera sin vida en un desagüe. Su familia la buscaba intensamente desde ayer después de que salió a andar en bicicleta y nunca regresó.

Horas más tarde de iniciada la investigación, lograron encontrar dos pistas claves: su ropa y su bicicleta. Estas marcaron el camino hacia un desagüe, ubicado en la avenida General Paz de Villa Regina, donde lamentablemente encontraron su cuerpo sin vida. 

La víctima de esta tragedia es Evelyn Alarcón, una mujer de 25 años que cumplía funciones en la Comisaría 65° de Godoy. El Gabinete de Criminalística de la localidad rionegrina aún esta tratando de determinar exactamente qué pasó y cuáles fueron los motivos que terminaron con su fallecimiento.

Según los datos que revelaron las pericias realizadas sobre el cuerpo, la mujer fue embestida de atrás por un vehículo de grandes proporciones. De esta manera, el impacto habría generado que salga despedida hasta caer en el desagüe ubicado al costado de la avenida General Paz.

Los investigadores creen que Evelyn Alarcón fue chocada por un camioneta. Frente a esto las autoridades de Villa Regina montaron un intenso operativo de búsqueda para encontrar al conductor que se fugó luego de atropellar y matar a esta mujer.

El hecho ocurrió en la zona rural de Regina y según la reconstrucción del hecho, que realizaron desde Criminalística, lo más probable es que esta efectiva policial se encontrara circulando rumbo a la Isla 58 cuando perdió la vida por un accidente vial. 

Villa Regina

La ciudad de Villa Regina es una de las más importantes del Alto Valle de Río Negro y se encuentra en el departamento de General Roca. Fue fundada el 7 de noviembre de 1924 y según los datos publicados por el INDEC en 2010, hay 33.098 habitantes viviendo en el lugar.