En Allen: un vecino se burló de la intendenta y le prendieron fuego el auto

Ocurrió ayer por la noche.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:30

Ayer por la noche, la ciudad de Allen se convirtió en el escenario de una extraña situación. El auto de un vecino, que había tenido un cruce con la intendenta vía Facebook, se prendió fuego y los bomberos tuvieron que intervenir para apagar las llamas.

Este vecino de Allen, identificado como Pablo Daniel Artal, se volvió viral luego de burlarse de Liliana Martín en una publicación donde ellq pedía información vinculada al robo de su bicicleta. En cuestión de horas, la chicana se convirtió en un problema para Artal.

Su auto, un Renault Clio, se prendió fuego sobre la calle Eva Perón, de la localidad rionegrina, ayer por la noche. Tres bomberos tuvieron que trabajar durante la madrugada para apagar las llamas que envolvían al vehículo. Hasta el momento, sospechan que el siniestro fue intencional.

Desde el cuartel de bomberos de Allen, continúan investigando el auto para determinar cuál fue el motivo que ocasionó el incendio. Según informaron, no hay otro agente que demuestre un accidente.

La publicación del escándalo

La intendenta de Allen, Liliana Martin, pidió ayuda en las redes sociales tras la desaparición de su bicicleta. "Me robaron la bicicleta, si alguien tiene dato les agradecería me hagan saber. Tengo los papeles obviamente", indicó.

Minutos más tarde, un vecino le respondió la publicación diciendo que había visto como ofrecían esa bicicleta en el barrio 11 de Noviembre. La mujer preocupada pidió que le pasen más información por privado y ahí el hombre continuó con su broma: " Se acuerda de los reclamos porque me secuestraron el auto con el baúl lleno de herramientas y me las robaron en el municipio, y ustedes me dijo que no se puede meter. Bueno, yo tampoco. En la vida todo se paga".