Arabela Carreras reconoció a los trabajadores y trabajadoras de Río Negro

Hubo alusiones a las reformas en San Antonio Oeste.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 20:00

El Gobierno de Río Negro, conducido por Arabela Carreras, manifestó su agradecimiento a los trabajadores y trabajadoras del distrito, en una de las épocas recesivas más impactantes de la historia argentina, causada por la pandemia de coronavirus y su consiguiente emergencia sanitaria.

Arabela Carreras felicitó a los trabajadores, en una provincia que durante el mes de junio sufrió más de 11 mil desempleos causados por las medidas restrictivas que obligaron al país a conducirse a una parálisis productiva y comercial.

Actualmente, la situación no es mucho más alentadora, debido a que la segunda ola del coronavirus llevó a la gobernadora a adherirse a ciertas maniobras impuestas por Nación, tales como la disminución de la circulación. Esto ocurrió solamente en ciudades donde se considera que hay riesgo epidemiológico.

A los que tuvieron que hacer un esfuerzo más en tiempos difíciles, a quienes nos inculcaron que con trabajo podemos salir adelante y a quienes están comenzando. ¡Muy feliz día!

Arabela Carreras también hizo alusión a las 64 nuevas viviendas que se construyeron en San Antonio Oeste para mejorar la situación habitacional de la ciudad, luego de un 2020 plagado de ocupaciones que dieron al tema una relevancia mucho mayor que años atrás.

Orgullo rionegrino

La empresa estatal Invap generará la exportación de dos radares a Nigeria, los cuales podrán ser utilizados para controlar operaciones tanto civiles como de Seguridad Nacional. Recientemente, la compañía tecnológica ya le había vendido estos mismos productos a la Fuerza Aérea Argentina.