Bariloche

Bariloche: el destino turístico más buscado en el Hot Sale

Los empresarios turísticos se mostraron esperanzados con la próxima temporada.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 17:04

Los tres días de promociones de Hot Sale coronaron a Bariloche como el destino preferido de los argentinos para la temporada de invierno. Las promociones conseguidas incluyeron cuotas sin interés y vuelos y paquetes flexibles.

La subsecretaria de Turismo, Cecilia Caldelari, se mostró conforme y aseguró que esto brinda una perspectiva y visión de la demanda que puede haber para la próxima temporada. “Claramente la gente busca y sigue eligiendo las actividades de nieve en los destinos de la cordillera y elige a Bariloche”, aseguró. Además, destacó que el trabajo y las expectativas apuntan a una muy buena temporada de invierno y a que la provincia vuelve a ser elegida por los visitantes, tal como sucedió durante el verano y en Semana Santa.

La funcionaria explicó que el trabajo de promocionar a este destino turístico se encuentra a cargo del Ente Mixto de Promoción Turística (EMPROTUR), que recibe aportes del Gobierno de la provincia a través de la Ley de Promoción Turística. Este busca potenciar las acciones en conjunto de los sectores públicos y privados para poder posicionar estratégicamente los destinos rionegrinos.

 

Lo que tanto atrae de Bariloche

Se trata de una ciudad ubicada entre bosques milenarios, montañas cubiertas de nieve y lagos cristalinos. Destino turístico por excelencia, posee algunas de las bellezas naturales más importantes del país y a nivel nacional es sinónimo de cerros para practicar deportes invernales. Cada año, Bariloche recibe visitantes de todo el mundo.

 

Cuáles fueron los destinos elegidos por los argentinos después de Bariloche

La pandemia no ha minado las ganas de viajar de los argentinos y esta última edición del Hot Sale potenciaron las ganas de conocer nuevos lugares. Las ventas ubicaron como segundo destino a Mendoza, seguido de Salta y, en cuarto lugar, El Calafate.

Otras Noticias